Cuando uno toma una determinación acerca de sí mismo, por pequeña que sea, intenta con ella llegar a algún fin. Mucha gente cambia de imagen para ser mas "cool", o incluso para ser mas "kitsch". En estos tiempos, el horterismo está a la orden del día, así que nunca se sabe si lo más "guay" es evolucionar, o quizá, involucionar. Aunque eso es tan subjetivo...
Yo he tomado muchas decisiones sobre mí. El problema es que soy demasiado ecléctico conmigo mismo. O sea, que no soy capaz de mantener mis propósitos. Casi nunca lo he conseguido. He intentado ponerme a estudiar para no ser un bobo oficial con pinta de listo oficioso. Prueba no superada. He intentado mil veces ponerme a dieta para no ser un gordo oficial con recuerdos de agilidad. Prueba no superada de nuevo.
Ahora, y sin venir a cuento, me he afeitado la barba. Una barba perilla, de esas con bigote incorporado, que me acompaña desde el 2001 ininterrumpidamente, y que me dejé por primera vez en la mili, allá por el 97, cuando era todavía lo suficientemente imberbe para que no se me cerrara por la comisura.
Subido el 28/02/10
Comentarios:
04/03/2010 Y yo estaba allí para ver día a día como crecia esa perilla en un jovenzuelo de 18 añucos. Y ahora miradle, hecho todo un hombre y un padrazo. Mundi Eliminar 04/03/2010 quien no anhela tiempos pasados ?? Rebeca
Este cambio no obedece a moda ninguna. Ni siquiera me queda bien. Pero lo he visto necesario. Ya hace tiempo que no estoy contento con mi reflejo en el espejo. No soy el mismo de antes, ni física ni mentalmente. Así que este cambio me lo tomo como una catarsis. Un punto de inflexión.
He cambiado porque anhelo ser el mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario: