viernes, 5 de marzo de 2010
La culpa la tiene Belen Esteban
Ni el Ibex. Ni Trichet. Ni la burbuja inmobiliaria. Ni las hipotecas subprime. Ni ZP. Ni Mariano. La culpa de todo es de Belén Esteban.
El modelo que impone esta señorita, es un modelo cutre salchichero de persona que se conforma con poco. Ella es la reina del pueblo (podría asesinar a quien le puso ese puñetero título), pero del pueblo más tercermundista.
No puede ser que haya 1000 personas esperando en un carrefour a que Belen Esteban les firme.....unas sartenes!!! Pero esto qué es? En el último Sant Jordi, hubo escritores consagrados que a duras penas firmaron 100 libros...No me tachéis de demagogo, es la realidad.
Yo se que no hace daño a nadie, y que la chica tiene su gracia. Pero es que está rebajando el nivel televisivo a niveles insospechados. Antes, los modelos a seguir eran los cantantes, los actores... gente que, de peor o mejor manera, tenían algo que enseñarnos. Ellos estaban ahí por una canción de moda, o por una serie pasajera. Pero algo habían hecho. Incluso el peor Crónicas Marcianas tenía a su histriónico Boris, que aunque era un esclavo del aplauso inmediato (aunque para ello tuviera que enseña su cacahuete día sí, día también), tiene su Planeta, su Nadal, y su buen puñado de novelas en el mercado.
El problema es que ahora, las "chonis" son las que marcan la pauta, y tod@s quieren ser como ellas. Hay una choni en cada programa, a imagen y semejanza de Belen Esteban.
Y por qué es la culpable de todo? Porque ella acapara todas las tertulias. Ella es la protagonista de todos los programas. Y los televidentes, en lugar de preocuparnos por lo que hay, nos distraemos con esta mujer. Que lo hace muy bien. Pero yo pienso que si ella no estuviera en la tele, todo nos aburriría, y quizá, nos preocuparíamos más y buscaríamos soluciones.
PD: Casi recuperado al 100%. Mañana, vuelta a la rutina.
Subido el 3/3/10
Comentarios:
04/03/2010
odio a Belen Esteban, la odio!
Rebeca
Eliminar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario: